e-Learning ECCC

EDUCACIÓN A DISTANCIA:

 

Aspectos de Calidad

La reputación de la institución educativa, ya sea en línea o en el aula, es el factor determinante en la proyección profesional de sus egresados. Según Deborah Besemer, Presidenta y CEO de BrassRing, proveedor de equipo de software y servicios para grandes empresas, los empleadores generalmente se basan en el prestigio de la escuela de la que egresan los candidatos para contratarlos, ello sin reparar si la experiencia universitaria resultó de un sistema en línea o presencial. La educación en línea ofrecida por la Escuela Comercial Cámara de Comercio (ECCC) cuenta con el respaldo de más de setenta años de prestigio y reconocida experiencia en la formación de profesionistas de negocios de alto nivel.

¿Le conviene obtener un título universitario en línea?

Para algunos, un título universitario en línea es la respuesta a su ocupado estilo de vida. La mayoría de los estudiantes que optan por un título universitario en línea muestran altos niveles de auto-motivación, trabajan tiempo completo o son padres que deben atender las demandas de su educación sin descuidar las necesidades de su familia. La flexibilidad que caracteriza la formación profesional en línea es de vital importancia para ellos. El título universitario que e-Learning pone a su alcance representa la oportunidad de cumplir metas académicas, profesionales, o personales sin comprometer el tiempo requerido en la oficina o en la casa.

Elección de Asuntos

De acuerdo a la encuesta de datos Eduventures, los candidatos a cursar un título universitario en línea prefieren que la escuela no esté a más de 25 kilómetros de su hogar o lugar de trabajo. Esto indica que algunos alumnos prefieren la comodidad y la flexibilidad de obtener un título universitario en línea, pero también quieren la posibilidad de tener acceso a los servicios de un estudiante de aula y a la interacción didáctica personal. Esto no quiere decir que el sistema presencial y el sistema en línea sean uno mejor que el otro, usted debe seleccionar la alternativa que le permitirá aprender mejor. Debe considerarse que la opción de un título universitario en línea no se adapta al perfil de todos los aspirantes. Con e-Learning se puede elegir un título universitario en línea del programa, un programa mixto, o también puede optarse por el sistema presencial en aula.

ACERCA DE e-Learning

Acerca de nosotros

La Junta de Gobierno de la Escuela Comercial Cámara de Comercio y su facultad de académicos y profesionistas ejecutivos diseñaron e-Learning para satisfacer las necesidades educativas en línea de personas a nivel local, nacional e internacional, ofreciendo programas educativos acreditados a través de sistemas de aprendizaje interactivos, basados en Internet.

Con las Licenciaturas Ejecutivas en Administración de Empresas, en Contaduría Pública y en Mercadotecnia disponibles en línea, la Escuela Comercial Cámara de Comercio tiene la satisfacción de impulsar a aquéllos profesionistas que desean continuar su educación, mejorar sus carreras y enriquecer sus vidas, sin importar en dónde estén ubicados.

Obtenga su título en línea de una institución líder en educación a distancia

Reconocida como una institución líder en la formación de profesionistas de negocios desde hace más de ochenta y cinco años, la Escuela Comercial Cámara de Comercio se erige como puntero en el sistema de educación a distancia. Ahora, ya no hay pretextos para dejar de conquistar un título profesional; e-Learning es su acceso a los cursos universitarios en línea de la ECCC, que le abrirán oportunidades en el ámbito empresarial y profesional. Optar por e-Learning significa encontrarse respaldado por la tradición de excelencia y con el sólido prestigio de la Escuela Comercial Cámara de Comercio.

¿Existe diferencia entre un título de la ECCC y un título de la ECCC cursado en e-Learning?

No existe diferencia alguna. Los títulos universitarios que la ECCC otorga, con el aval de la Secretaría de Educación Pública, a sus alumnos no contienen referencia al sistema en línea en el diploma o en el certificado. Un título en línea de la ECCC es el mismo título que obtienen todos los alumnos de la Escuela Comercial Cámara de Comercio que hayan cumplido con los créditos y requisitos oficiales. La única diferencia es que con un título en e-Learning no tiene que asistir físicamente al plantel. Usted puede tomar clases desde su propio hogar y evitar el tiempo de traslado y costos típicamente asociados con el aprendizaje en aula. Si desea obtener los beneficios que le otorga un título universitario, sin sacrificar el tiempo que dedica a su trabajo o su familia, e-Learning es su respuesta.

Sirviendo a estudiantes que actúan a nivel local, nacional y en compañías internacionales

La Escuela Comercial Cámara de Comercio ofrece un aprendizaje bilingüe orientado al alto desempeño profesional de su alumnado. Con la creación de e-Learning la institución ahora es capaz de proyectar la excelencia de su tradición educativa más allá de sus instalaciones. A través de e-Learning la ECCC atiende las necesidades de los estudiantes que requieren cursar una formación universitaria a distancia, recibiendo los mismos beneficios que otorgan los programas presenciales

Titularse con e-Learning es titularse en la ECCC

El sistema e-Learning complementa la misión institucional de la Escuela Comercial Cámara de Comercio de apoyar a todos aquellos profesionistas que deseen triunfar, ofreciendo programas de licenciatura y maestría, plenamente involucrados con las necesidades específicas del mercado de empleo y orientados a atender las demandas de una economía global.

Los estudiantes de la ECCC en línea reciben los mismos beneficios que sus compañeros que asisten al plantel: Entre estos se encuentran:

  • Una institución educativa completamente acreditada ante las instancias oficiales que cuenta con más de ochenta y cinco de experiencia en carreras de negocios.

  • Una facultad integrada por académicos de alto nivel especializados en sus respectivos ámbitos profesionales.

  • Una gigantesca red de ex alumnos, que se desempeñan exitosamente en el ámbito empresarial e industrial.

  • Un equipo de docentes comprometidos en alcanzar la satisfacción y necesidades de los estudiantes, tanto dentro como fuera del aula.

  • Rigurosos requisitos académicos que garanticen un título que le abrirá las puertas del ámbito laboral.

  • Una bolsa de trabajo integrada por 3,500 empresas activas que reconocen el prestigio de la institución y contratan con frecuencia.



Crecimiento y ofertas continuas

El método e-Learning ha experimentado una intensa demanda de aspirantes de un título en línea, lo cual promueve su constante crecimiento. Cada día con más programas de titulación, e-Learning continua creciendo y atendiendo las necesidades de los estudiantes, a cualquier hora y donde sea que se encuentren físicamente.


 


 

 

- Ver mensaje de bienvenida por el Prof. Burt Sieber
- Alumnos registrados favor de enviar su documentación para inscripción a SEP:

.Acta de nacimiento.
.Comprobante de domicilio.
.CURP.
.Certificado de Bachillerato.
.6 fotografías tamaño infantil.

a la siguiente dirección:

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Raymundo Solís Romero
Director de Educación a Distancia
Querétaro 168, Colonia Roma, piso 7
06700 Cuauhtémoc, México D.F.

Escuela Comercial Cámara de Comercio.

Educación en línea

Preguntas frecuentes

Requisitos Mínimos

Información